Evita esto cuando tengas cesped artificial
Tener césped artificial en tu hogar puede resultar muy cómodo, especialmente porque así podrás evitar darle mantenimiento a diario. Para instalar el césped de la mejor calidad, no existe una mejor opción que: cesped solucion, porque allí encontrarás el césped de alta calidad a un precio realmente bajo.
Sin embargo, debes evitar hacer algunas cosas para que tu césped pueda durar por más tiempo como nuevo. En todo caso, me he dado a la tarea de preparar este post para que puedas tener un desempeño óptimo con tu césped artificial en tu hogar.
Cosas que no debes hacer cuando tienes césped artificial
Es importante tener en consideración que, existen algunas cosas que debes evitar cuando tienes una instalación de césped artificial, como son:
Aparcar el coche
A pesar de que el césped artificial puede soportar el coche sobre si mismo sin ningún problema, y aparcarlo ocasionalmente no representará un problema. Debes tener en consideración que, si lo aparcas con frecuencia si debe tener un problema tu césped artificial.
En todo caso, los fluidos del coche pueden dañar y decolorar el césped debido a que cuentan con muchos componentes químicos. Es por esto que, lo más recomendable es mantener el coche alejado del césped artificial para garantizar que tendrás un buen desempeño.
Arrastrar el mobiliario de jardín
El mobiliario de jardín como tal no tiene ningún tipo de problema cuando hablamos del césped artificial. Especialmente porque el césped podrá soportarlo y recuperar la posición de las fibras sin ningún tipo de problema, logrando así tener un excelente desempeño.
Sin embargo, debes tener en cuenta que, lo mejor será colocarlos sobre alfombras o que utilicen tacos de goma para evitar daños al césped. Además, nunca debes arrastrarlos sobre el césped artificial, porque puedes romper las fibras, lo que hará que tu césped se estropee de una forma mucho más rápida.
Evita las barbacoas
El césped artificial está hecho para resistir el calor y no se encenderá en llamas cuando caiga alguna brasa sobre el mismo. Sin embargo, a los 80°C de temperatura, este comenzará a derretirse, haciendo que puedas disfrutar siempre de un excelente desempeño.
En todo caso, para evitar este tipo de situaciones se recomienda dejar el lugar de poner la barbacoa sin césped. Porque así, podrás asegurarte de que no habrá ningún tipo de problema en ningún momento, garantizando que tendrás un excelente desempeño con tu césped, sin que se vaya a averiar.